img

Atribus VS Brandwatch

Atribus, alternativa a Brandwatch

Comprueba tú mismo todo el potencial que tiene nuestra herramienta de inteligencia competitiva y del consumidor y cómo puede ayudar a monitorizar todo lo que se habla de tu marca, así como al desarrollo de contenidos, la detección de influencers y a estar al día de lo que publica tu competencia.

Ventaja competitiva

¿Por qué Atribus?

Sin Atribus

Con Atribus

Atribus Competitors

💥Analiza tu competencia

Seguro que ya sabéis quienes son vuestra competencia, con Atribus podrás mantenerla controlada en todo momento, sabrás que dicen de ellos en Internet, que están compartiendo en redes sociales y cuanta gente lo está viendo.

💥 Analiza el sentimiento de las menciones

Al igual que Brandwatch, nuestra herramienta es capaz de analizar el sentimiento de las menciones hechas a tus Keywords deseadas. Y podrás analizar si son positivasnegativas o neutrales, todo esto hecho de forma automatizada por la herramienta Atribus.

Sentimiento Atribus

💥 Detecta crisis de reputación

Con Atribus podrás detectar cualquier crisis de reputación a tiempo para ponerle fin de la forma más rápida posible mediante email o Whats app, antes de que se descontrole la situación

💥Crea informes personalizados

Dentro de la propia herramienta existe un diseñador de informes personalizados, con el que podrás personalizar tus informes para que se ajusten a tus necesidades.

Con ellos podrás importar y exportar todos los datos en los principales formatos para que así puedas ver tu mismo o tus clientes que es lo que está ocurriendo.

Habla con nuestros expertos

Solicita tu DEMO gratuita

Te mostramos Atribus mediante una DEMO gratuita y personalizada. Sin tarjeta de crédito. Sin instalaciones de software.

Programa una llamada

Un miembro de nuestro equipo te asesorará personalmente por teléfono para elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.