¡Ahora ya puedes analizar los comentarios de tus perfiles sociales con Atribus! Ten el control absoluto de tu reputación y la de tu marca. ¿Quieres saber más sobre nuestra nueva actualización? Sigue leyendo que te lo explicamos.
¿Realmente conoces lo que tu audiencia opina de tu contenido? Ahora con Atribus puedes hacerlo
Para saber si el contenido que tu marca publica en redes sociales está funcionando o no es importante prestar atención a una serie de indicadores. Entre ellos se encuentra la participación de la audiencia en los comentarios de tus publicaciones. Sabemos la importancia que tiene para la estrategia de una empresa mantener una excelente reputación, especialmente en Internet, con esta nueva actualización de nuestra herramienta puedes mantenerte al día de todo lo que se habla en tus posts. Tendrás en tus manos un resumen de los comentarios de todas las conversaciones que se han producido en un periodo de tiempo concreto. Y no solo eso, también podrás ver las estadísticas de cada un de los comentarios. Donde podrás identificar el sentimiento de los comentarios publicados en cada post, nube de frases y un listado de palabras más mencionadas por tu audiencia.

Beneficios de monitorizar comentarios con Atribus
Uno de los pasos fundamentales de toda estrategia comunicativa es conocer y entender a la audiencia. Ahora con la monitorización de comentarios podrás comprender las conversaciones y el compromiso de tus seguidores en torno a tus campañas orgánicas. Además, con esta nueva funcionalidad será más sencillo mejorar la participación de tu comunidad definiendo mejor tu estrategia de marketing y adquiriendo un papel más activo en la comunicación.
Como bien explicábamos más arriba, la reputación es un factor determinante para una empresa u organización. Con nuestra herramienta podrás asegurarte de que todo vaya sobre ruedas manteniéndote al día de tanto las opiniones positivas como negativas para poder anticiparte a posibles crisis futuras.
Pide tu DEMO GRATUITA y ten bajo control los comentarios de tu audiencia.