Agendar reunión

10 formas de hacer crecer tu marca y tu negocio con Social Listening

Las herramientas de social listening brindan información útil del ‘mundo real’ sobre los usuarios, las entidades o marcas y las conversaciones más importantes para tu estrategia.

Te enseñamos a encontrar y dar utilidad a miles de datos de clientes potenciales.

 

EN ESTA GUÍA ENCONTRARÁS...

Un método probado y testeado para dar utilidad a los miles de datos que internet de brinda sobre tus clientes, el mercado o incluso la competencia

🌟 Desglosaremos los diversos puntos de datos y métricas que puedes implementar fácilmente en tu estrategia e investigación de marca, y analizaremos ejemplos y casos de uso de la mejor manera de aprovechar esta tecnología para lograr el éxito.

💡 Verás cómo llevar a cabo un análisis preciso del consumidor y de la conversación, hacer previsiones precisas del mercado, comprender y retener a los clientes y descubrir tendencias del mercado.

📈  Aplicando estas técnicas, experimentarás una mejora visible en la calidad de tus innovaciones y estrategias, mejorando el ROI y la aceptación de tu público.

QUIÉNES SOMOS

Más de 10 años de experiencia en monitorización online

Somos una herramienta de social listening basada en tecnología machine learning e inteligencia artificial.

De forma automática, analizamos comentarios, interacciones o menciones en redes sociales para plasmar esa información en KPIs de medición alrededor de las temáticas que se están monitorizando.

Somos expertos en social listening con más de 10 años en el sector.

Yigal Director de proyecto

Atribus realiza un seguimiento de las noticias y opiniones del sector, permitiendo analizar las tendencias y temas de actualidad en diferentes idiomas. Así mismo, permite evaluar la tonalidad o sentimiento de las menciones, ya sean positivas, negativas o neutrales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)